domingo, 25 de junio de 2017

Novedades en Ediciones Sedna

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo los trata el fin de semana? Por aquí continuamos con los días de invierno, ideales para leer con frío y algunas lluvias.

Y hablando de lecturas quería comentarles el nuevo proyecto que trae entre manos Ediciones Sedna se trata de:

Días sin luz, Praetorian de Gaburah L. Michel.


Jeremy Fletcher es un cadete de la Academia Espacial Vega,
quien es asignado en el año 2134 al célebre acorazado Anomalocaris y enviado a una misión de reconocimiento a un lejano sistema estelar, colonizado por los humanos. Durante el viaje recibe de un camarada un nanodisk cuyo contenido es el impresionante testimonio de un soldado de élite y su triste historia, que lleva a Jeremy a cuestionarse la razón de la vida humana y su papel en el universo.

El apasionante argumento estriba entre la peligrosa misión del Anomalocaris, sus batallas, protagonistas e implicaciones; y el relato del soldado de élite Praetorian cuyo amor por una chica, que rescata la Nochebuena del 2099 durante un bombardeo en Bolivia, lleva a salir de la Tierra en busca de respuestas. Al final, ambas historias solo pueden reunirse en los misteriosos terrenos de la muerte.


Género: Ciencia Ficción

Clasificación: Mayores de 16

Pueden descargar el primer capítulo: AQUI


Y hasta aquí hemos llegado hoy.

¿Qué andan leyendo?

¿Alguna recomendación?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Yani! Que genial esta nueva historia que trae la editorial. En si me llama, en otra parte no me llama, pero es muy interesante, además es ciencia ficción *-*
    Yo por ahora estoy leyendo "La chica que dejaste atrás" para una LC, espero terminarlo pronto (desde ya, no te lo recomiendo xD)
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki!

      A mi me pasa igual, me encanta la ciencia ficción, pero pienso en la lista de pendientes y como que no quiero sumar más T.T

      jajaja tomaré nota de la no-recomendación.

      Besos

      PD: Gracias por el aguante!

      Borrar
  2. Hola! Creo que es una propuesta interesante, me parece un buen detalle que permitan descargar el primer capítulo, así uno puede conocerlo y hacerse a la idea de si nos gustará o no. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana

      Sí, he descubierto muchos buenos libros cuando existe esa posibilidad, eso sí, cuando te ha llamado la atención, si sos impaciente como yo, te juega en contra porque lo quieres tener ya ya ya para saber como sigue jajaja.

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun