jueves, 4 de mayo de 2017

Book Haul Abril y Lectura Actual

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo están? ¿Qué tal están pasando este día? Por mi parte feliz como una lombriz, jajaja, sí me siguen en Instagram se darán una idea del porqué, pues sí, algo tan simple como el que al fin llegara El martillo de Thor a mi país y pasara por la librería y lo viera en vidriera y se me cayera la baba, y me dije "tiene que ser míooo" Tanta fue la desesperación que cuando quise entrar, probé la puerta y no se abría, es que estaba tratando de abrirla del lado contrario (la emoción nubla mi juicio) una de las chicas que atiende me hizo señas y se reía, le pedí el libro y me miró con cara rara, luego cayó en cuenta y me dice "llegó el sábado", y ahora está esperando a que termine mis lecturas actuales y ya veremos cuando lo leo jijiji.

Pero la entrada de hoy no es para compartir mi locura, sino para hablar de los libros que llegaron a mis manos el pasado mes y sobre mis lecturas actuales ¿quieren seguir chusmeando? pues a por ello.

En abril, no compré libros, porque sabía que El martillo de Thor salía ahora en Mayo pero como no sabía a cuanto estuve ahorrando por las dudas que el precio se fuera por las nubes (aquí en este país todo aumenta y aumenta y aumenta) aún así tengo que reconocer que el precio se mantuvo más o menos igual a lo que salió el año pasado. Tal como lo dije antes, no compré libros, pero aún así llegaron a mis manos cuatro gracias a que un vecino amigo de mi padre se puso a organizar la casa y a regalar libros que ya no volverá a leer y clink caja son para mi jijiji.


Aleana de José Sbarra.



Aleana, personaje dominante y devorador porque resume en sí todo el peso de las marginaciones milenarias y universales. Marginación que se proyecta en un plano mucho más despiadado que el de las raciales o políticas.
Una figura humana que asume la condición trágica de todos los marginados del egoísmo y la mediocridad humana. Es la ineludible condena de aquel que asume la verdad, el amor, la libertad como actos naturales del vivir y cocha contra el paredón de las convenciones sociales.
Aleana será una habitante más de Buenos Aires: tal vez la vimos ayer en el subterráneo echando al aire sus discursos. José Sbarra sólo grabó a fuego su imagen insobornable, dentro de una novelística aparentemente simple.


Rimas y declaraciones poéticas de Gustavo Adolfo Bécquer.



El secreto Masónico de Alec Mellor


La masonería se ha caracterizado siempre por sus secretos, sus arcanos y sus misteriosas ceremonias. Quizás este misterio en lo funcional haya acarreado la persecución de que ha sido objeto en muchas épocas de oscurantismo.

Los secretos masónicos son tradiciones que se remontan a la noche de los tiempos. La estructura de sus jerarquías, los números, los símbolos de un pasado, los signos por los que se reconocen y obedecen, forman un conjunto de tramas complicadas que estudia y desvela este libro.


Nunca me ha llamado mucho la atención este tema, pero pinta interesante.


El robo del gran dinosaurio de David Forrest


Un grupo de cinco niñeras británicas, que trabajan en Nueva York, se confabulan para desmontar y llevarse, pieza por pieza, todo el esqueleto de un gran dinosaurio, de hace más de doscientos millones de años, que se halla expuesto en una de las salas del Museo de Historia Natural. ¿Creerá usted que lo consiguen en sólo dos días y sin que nadie lo advierta? ¿Creerá usted que si se han decidido a llevar a cabo este acto, es sólo por fidelidad a Su Majestad Británica?


Esta es una novela de humor desatado, donde la intriga, el amor, el espionaje internacional bailan una danza desencajante y agotadora. Pregúnteselo, sino a los pobres espías chinos que andan también tras los restos del dinosaurio, o a los revanchistas rusos, a la policía neoryorquina... Todos quedan completamente desorientados por las estratagemas, picardías e ingenuidades de las cinco "nurses" británicas.

No soy muy fan de las comedias pero este libro pinta que me va a hacer reír. Junto con Aleana son los dos que más me llaman la atención y seguro los leeré pronto.


¿Qué ando leyendo? Pues dos libros a la vez, o al menos eso trato, ya que ahora que tengo un segundo trabajo se me complica un poco dedicar tiempo para leer, más que nada porque llego super cansada y no me dan ganas de agarrar los libros (sí, lo sé es un crimen) pero ando sumergiendo mis narices en:


Las Víctimas de Dean Koontz, un autor que hace rato quería leer, un libro que compré de segunda mano y que de llevarlo de un lado para el otro en el bolso se le han empezado a salir las hojas T.T

Al principio me costó un poco engancharme con la historia pero ahora que he pasado la mitad, se vuelve más adictivo, sobretodo lo relacionado con El extraño, un personaje que a pesar de las cosas que hace, me da lastima y creo que va a terminar mal.


De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos «que antes fueron solo unos animales corrientes» han experimentado unos cambios terribles. Para los científicos que los transformaron, son los productos finales de experimentos en ingeniería genética y en inteligencia desarrollada artificialmente, y los quieren recuperar. Para las persona que se encuentran con ellos pueden significar un final trágico o conocer un nuevo y sublime tipo de amor. 


Confrontación de Rodrigo.L llegó a mis manos gracias a Ediciones Sedna y el comienzo me ha cautivado, un pueblo isleño vive casi en un paraíso gracias a su rey benévolo y preocupado por darle lo mejor a su gente, pero como siempre lo bueno no dura mucho y hasta dónde he llegado, las cosas pintan que van a cambiar, al mismo tiempo iremos conociendo a Beruzio un escultor que tiene una enorme facilidad para transformar la piedra en los más bellos objetos. 


Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.

Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas. 

Género: aventura, fantasía, romance, comedia.


Clasificación: mayores de 13

Tengo muchas ganas de leer este libro completo y de corrido por eso lo dejé en stand by así termino con Las víctimas y me sumerjo por completo en este nuevo mundo. 

Y hasta aquí llega esta entrada.

¿conocen alguno de estos libros?

¿Qué andan leyendo?

Nos leemos prontito

Besos a todos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Nunca había escuchado sobre las víctimas pero el libro tiene esas atmósferas que suelen engancharme en las lecturas. Oscuras, un poco tétricas. Si lo veo algún día, probablemente me largue a echarle un vistazo y termine llevándomelo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Se ve genial el de Bécquer, él es fascinante. Estupendas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yani, el de Becquer no sé el contenido que tiene pero si incluye las típicas rimas y leyendas del autor seguro que te gusta. A mi es uno de los escritóricos románticos que más me gusta de siempre.
    En cuanto a tus otras adquisiciones, a mi que me me pirra la masonería seguro que El Secreto Masónico me iba a gustar. En cuanto a los demás el que más me gusta es de las niñeras...espero tu reseña con ganas porque tiene pinta de ser muy divertido.
    Que disfrutes de todas tus lecturas...
    PD: Yo también la lío mucho con las puertas cuando me pongo nerviosa y con la silla del bebé no veas las que lío para entrar en los sitios XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola soy nueva por tu blog (ya te sigo y me encantaría que tu también lo hicieras) La verdad es que no conocía a ninguno de estos libros que nos has presentado asi que muchas gracias. Un beso

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun