sábado, 2 de abril de 2016

Book Haul Marzo

¡Buenos días! 
Book Haul Marzo


¿Cómo están en estos primeros días del mes? Y llegó Abril y con él las lluvias, la humedad pero el calor no se va.

Hoy quiero compartir con ustedes el Book Haul de Marzo, al igual que el del mes anterior es algo escaso, solo tres libros nada más y así será por un par de meses, no solo por la crisis que se vive en mi país, la inflación y un largo  etcétera, sino que también quiero ahorrar algo de dinero y comprar una nueva biblioteca porque la mía esta a punto de colapsar y ya no tengo lugar para guardar mis libros jejeje. (Ya veo que después compro la biblioteca y no tengo para comprar libros por los precios actuales XD)


Dejando de divagar, empecemos con lo que nos interesa, los libros. El primero que compré en este mes, fue uno que venía anhelando desde que supe que saldría, y sí, estoy hablando de Magnus Chase y los dioses de Asgard, la espada del tiempo de Rick Riordan

Magnus Chase y los dioses de Asgard - Rick Riordan

El cual ya he leído y devorado, esperando con ansías su continuación, la primera entrada en la que hablé de este libro está AQUI y la reseña final AQUI

Los otros dos libros que he comprado, fue a mitad de mes por mi paso por mi librería habitual y estos fueron:

El fantasma de Danielle Steel, ha esta altura ya han de sospechar que esta es una autora que me gusta leer y mucho, esta dentro de mis favoritas, porque sus historias románticas son bastante diferentes a lo que he visto que anda dando vuelta y que francamente no me gustan y sin embargo, Steel consigue atraparme en el mundo del romance. El fantasma, es un libro que he leído hace tiempo en digital y me gustó tanto que en cuanto lo vi en oferta no dude en comprarlo.

El fantasma de Danielle Steel



Sinopsis


En El fantasma Danielle Steel nos ofrece una nueva historia tan conmovedora como apasionante. La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a New York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para poner en orden su existencia. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre...

El fantasma es una de las mejores novelas de Danielle Steel, la autora más leída del mundo, y su trama romántica, agridulce y a su vez esperanzadora hace las delicias del lector hasta la última página.

El tercero y último libro es:

Detrás de ti de  S. B. Hayes, un libro que me llamó mucho la atención la portada con el rostro de una chica con cara de pocos amigos y el pequeño comentario "Cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla".


Detrás de ti - S. B. Hayes



Sinopsis:

Una novela oscura y mágica.

"-¿Tienes ese sueño?-sonrió otra vez, mostrando todos sus dientes-.Cuando era pequeña soñaba contigo todo el tiempo, estabas sentada frente al espejo, observándome. Imaginaba que aquello era algo parecido a Narnia, solo que no había más que una lámina de cristal separándonos."

Una mirada gélida a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, de luminosos ojos verdes, comienza a seguirla. Todos se sienten fascinados por Genevieve. Pero la chica de ojos verdes tiene un lado amenazador que reserva a Katy, quien se verá excluida de todo su mundo. Solo su amigo Luke se mantiene fiel a ella y juntos intentarán vencer a Genevieve. Katy no está preparada para los oscuros secretos que descubre, ni para la historia de amor que encuentra en el camino.


La sinopsis de este libro me intrigó bastante, aunque la parte de amor... no me llama mucho la atención, veremos cuando me pongo a leerlo.

Hasta aquí llega este book Haul que espero hayan disfrutado.

¿Han leído alguno de estos libros?

¿Cuáles fueron sus adquisiciones del mes pasado?

Nos leemos prontito.

Un beso a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun