sábado, 6 de febrero de 2016

Especial de navidad: Iniciativa.

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo los trata este día Sábado? Al fin ha llegado el tan añorado fin de semana y por aquí en Argentina es extra largo, ya que tanto el lunes como el martes es feriado por los carnavales. Mientras escucho War Poems narrado por Alan Rickman (sí, aún no me repongo de su perdida T_T) les escribo esta iniciativa, idea original del blog Una vida entre páginas y letras que consiste en responder 10 preguntas.









Las preguntas de la primera iniciativa son:
  • ¿Qué libros de los que has leído te gustó más? Y en caso de que hayas leído uno ¿Qué te pareció?
Pues para la iniciativa Especial de Navidad he leído dos libros, por un lado El último ritual de Ysra Sigurdadottir y El libro de los hechizos de Katherine Howe, ambos me gustaron bastante. El primero me atrapó de principio a fin, y el segundo me gustó más la primera parte que como se desarrolló la historia hasta el final, así que si tengo que elegir uno, diría El último ritual.
  • ¿Qué es lo mejor de las épocas decembrinas?
Sí se refiere a la iniciativa, lo mejor fue buscar libros que se adecuaran a la consigna, eso fue lo que me ayudó a conocer El libro de los hechizos. Por otro lado, si se refiere a la época navideña en sí, creo que a pesar de mi edad, le sigo encontrando un toque mágico a esta época.
  • ¿Tienes propósitos o retos de lectura?
Dado que adoro los retos, tengo varios por todos lados, desde los que pertenecen a bloggers hasta los que son parte de los grupos de face, me encanta interactuar con la lectura mediante este  tipo de retos con otros lectores.
  • ¿Con qué lectura comenzaré el año?
El año lo comencé terminando varios de los libros que había empezado en diciembre e incluso tengo varios pendientes que no he terminado del año pasado y encima comienzo libros nuevos, la temática es variada pero por ahora son en su mayoría de ficción, fantasía o terror.
  • ¿Cuál es tu siguiente lectura o qué libro estás leyendo?
Como dije en la pregunta anterior ando con varios libros a la vez, pero mis lecturas actuales que sigo más constantemente esta Ecos de Danielle Steel y La guerra de los cielos de Fernando Trujillo Sanz.
  • Mencionas un libro que te traiga buenos recuerdos.
Probablemente diga Mujercitas, adoraba esa historia y quería tener una familia como la de Jo, con hermanas y vivir en esa época. (Soy hija única jejeje creo que eso explica porque quería una familia asi =P )
  • ¿Cómo comenzó esta aventura en la blogosfera?
Empezó hace varios años, creo que por el 2006 con otro blog en donde escribía muchas cosas que me pasaban como una forma de terapia y de desahogarme.
  • ¿Cuál es tu opinión sobre la relación desigual de calidad-audiencia?
No sé si es tanto una desigualdad entre calidad-audiencia, sino más bien que hay mucha oferta de distintos medios y blogs sobre la misma temática pero a su vez cada uno, se concentra en distinto tipos de libros y quizás los más populares son los que más atención o audiencia generan. Es decir, los blogs más antiguos que reseñan libros y que se basan en su mayoría en entradas sobre libros populares actuales es normal que tengan más seguidores. Por otro lado también esta el hecho que entre más tiempo llevas escribiendo un blog sobre determinada temática, más vas mejorando en cuanto a calidad y tarde o temprano la gente se acerca a ver de que va la cosa.
  • ¿Publicas días concretos de la semana o cuando se pueda?
En realidad cuando tengo algo que escribir, aunque trato de hacer una entrada aunque sea una vez a la semana pero no hay un día específico.


Espero que les haya gustado esta iniciativa.

Besitos y nos estamos leyendo pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun