domingo, 31 de enero de 2016

Perspectiva de Luis Ignacio Rodríguez.

¡Buenos días Queridos Lectores!

¿Cómo los trata esta mañana de domingo? Por aquí esta fresquito pero con sol, un día ideal para disfrutarlo a full. Aprovecho para traerles otra mini reseña de una historia corta que encontré en Amazon, se encuentra en descarga gratuita y abarca nada más que 9 páginas y se llama Perspectiva de Luis Ignacio Rodríguez.


Sinopsis:

Un breve relato de ciencia ficción para leer con tranquilidad.

En un laboratorio de física cuántica los científicos Pat y Rob se encuentran utilizando un nuevo simulador cuando, de improviso, un resultado inesperado llama la atención del joven Pat.

Tal como lo dice la reseña, es un relato de Ciencia Ficción, que transcurre dentro de un laboratorio de física cuántica, si bien se hace mención a palabras como Fenones y Nesones y quizás al principio nos cueste un poco no perdernos en este vocabulario, lo importante es lo que ocurre y las hipótesis que estos dos científicos plantean sobre lo que están observando.

Vale aclarar que tanto los Fenones como los Nesones no son particulas reales sino una invención del autor que hacen a la historia y a su desenlace. Un final que aunque ya había visto algo similar en alguna película, vale aclarar que la forma en que está presentada es muy original.

Si les gustan las historias de ciencia ficción, les conviene darle una oportunidad a este relato ya que se lee en un ratito.

Nos estamos leyendo prontito,

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! ❤❤❤
    Bueno yo no leo mucho de ciencia ficción pero espero te haya gustado, si lo hace prometo leerlo.
    Se me hace genial que cree nuevo conceptos, es como cuando crearon a los angeles caídos y cosas así.
    Excelente reseña.
    Besos ❤❤❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Sandra!

    Sí, el libro me ha gustado bastante, transcurre tan rápida la acción que quizás solo se confunde con eso de nesones y fenones ya que las partículas son la clave de la historia pero obviando eso. el final te deja ´pensando en sí eso que ocurre no podría ser real. Por mi parte lo recomiendo.

    Besos y gracias por la visita.

    ResponderBorrar
  3. Pues la ciencia ficción es mi género favorito. ♡♡
    GRACIAS POR LA RESEÑA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Neiva, espero que si lo lees, te guste.

      Besos.

      Borrar
  4. Hola! Te he hecho caso también lo he leído y me sorprendió y gusto mucho.., pues me gusta el género de ciencia ficción.Me ha gustado tanto que he buscado más cosas del autor y gratis no hay más en Amazon pero tiene pag. Web y la echaré un vistazo y os cuento Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Muchas gracias por la visita, y me alegro que te haya gustado tanto como a mi. Si tenes otra recomendación de este género, será bienvenida.

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun