lunes, 21 de diciembre de 2015

Trailer: Un monstruo viene a verme.

¡Buenas nuevamente!

Cureoseando por la web me encontré con esta más que agradable sorpresa, el trailer de un libro que a mi me conmovió mucho, y que a más de uno le ha gustado, aunque también hay gente que le ha parecido aburrido, y como lo dije en la reseña, creo que estas diferencias de opiniones se debe a que muchos que hemos pasados por una situación como la de Conor nos sentimos identificados con este niño y lo que tiene que atravesar.

Mirando el trailer que esta anunciado para Octubre del 2016, justamente para el mes de mi cumpleaños *-*, se nombran actores de la talla de Liam Neeson y Sigourney Weaver, una actriz que adoro desde sus trabajos en la saga Aliens y más aún después de la película Gorilas en la niebla, lo que me lleva a pensar que va a hacer una gran película, espero que este a la altura del libro, ya ya yaaa quiero verla.

Les dejo el trailer:




¿Les llama la atención esta película?

¿Sabían de este estreno?

Espero sus comentarios, saluditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun