sábado, 5 de diciembre de 2015

The adventures of Zelda: A pug tale by Kristen Otte


¡Buenas Tardes!


Aprovechando que hoy sigue fresquito con una temperatura ideal para pasar el día, les traigo al fin la reseña de esta pequeña gran historia, de la cual ya había contado que estaba leyendo y les había puesto la sinopsis AquíThe adventures of Zelda: A pug tale, sí me ha llevado tantos días terminarlo no fue porque no me gustara sino todo lo contrario, se me hizo extremadamente delicioso


Como ya les había dicho, esta en inglés, pero usa un lenguaje tan sencillo y cotidiano que es muy fácil de leer, si bien esta destinado a un publico infantil, para aquellos que amamos a los animalitos, nos vamos a reír mucho con las aventuras de Zelda.
La historia esta narrada desde el punto de vista de Zelda, así que vemos el mundo a través de sus ojitos, creo que Kristen Otte ha sabido reflejar muy bien cuales serían los pensamientos de un perrito si pudiéramos saber que piensa. Es un cuento con muchos momentos divertidos, como el que vemos en la portada, donde Zelda trata de proteger a su familia de la terrible Vacuum, también conoceremos al señor muñeco de nieve y tantos otros personajes y seres con los que un perrito se encuentra a diario en su más tierna edad.

En fin es un cuento que si les gustan las historias tiernas y divertidas deberían darle una oportunidad, si buscan algo sencillo de leer en inglés para ir adquiriendo vocabulario y ritmo de lectura, este también es su libro. Si buscan una historia para contarle a los niños antes de ir a la cama, esta también es una excelente opción.

Si gustan bajar el libro se encuentra disponible de forma gratuita para kindle en Amazon

¿Habían leído esta historia?
¿Les gusta los Pug?

Espero sus comentarios, saluditos y pasen un buen sábado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun